¿UN CRÉDITO, AUNQUE NO TENGAS NÓMINA NI AVAL?
Quizás te suene gracioso, o puede que increíble. La única realidad es que es totalmente cierto. En la actualidad, puedes conseguir un préstamo o crédito sin nómina, es decir, aunque no estés trabajando, y sin ningún tipo de aval. Por lo tanto, atrás quedó eso de que para conseguir financiación necesitas pedirle a una persona de confianza que firmase tu préstamo.
Desde hace algunos años, gracias a las empresas prestamistas online de calidad, puedes obtener financiación de forma rápida, en pocos minutos, y, además, aunque no tengas aval ni nómina. ¿Quieres saber cómo y por qué? O ¿Qué hay detrás de esas realidades? Pues no te vayas, porque es lo que vamos a ver a continuación.
Actualmente, aunque te encuentres en un registro de morosidad, puedes solicitar un préstamo online. No necesitas tener nómina para acceder a la financiación urgente que necesitas. Y tampoco tienes que solicitar a un familiar o amigo que te firme como avalista de un préstamo. Veamos cuáles son las condiciones, y qué se esconde detrás de estas afirmaciones.

La privacidad de no necesitar un aval
Cuando las empresas prestamistas privadas entraron al mercado, lo hicieron con un paradigma completamente distinto al que tienen actualmente los bancos. Las empresas prestamistas querían realmente prestar dinero a la gente. En esa situación, se encontraron con que muchas personas no disponían de un aval. Otras personas, simplemente, sentían vergüenza de tener que pedirle a un amigo o familiar que firmase por ellos.
Por ese motivo, muchas empresas prestamistas privadas decidieron empezar a ofrecer créditos sin aval. No es necesario disponer de una persona que confíe en ti como para firmar tu préstamo. Y esto no solo tiene ventajas en ese sentido. También tiene la gran ventaja, de que no necesitas decirle a nadie que vas a pedir la financiación. Nadie se tiene por qué enterar, en caso de que no quieras, de que necesitas dinero y tienes que pedirlo.
¡Qué alivio! ¿Verdad? Muchas personas se han sentido muy aliviadas. Enterarse de que existe financiación que pueden conseguir de forma rápida, y para la que no necesitan tocar en la puerta de ningún conocido y pedirle uno de los favores más incómodos que hay.
La tranquilidad de solicitar financiación cuando realmente la necesitas
Seguro que muchas veces te has planteado lo siguiente: la financiación es una paradoja. «Quienes realmente necesitan financiación no pueden acceder a ella, porque los requisitos de los bancos son tan altos, que quien único puede cumplirlos, no necesita pedir dinero».
En esta paradoja pensaron también los creadores de las empresas prestamistas online que te presentamos en nuestros comparadores. Por eso, estas empresas, en lugar de pedirte que tengas un trabajo con contrato fijo, te dicen que puedes acceder a su financiación sin nómina.

¿Eso significa que puedo solicitar financiación, aunque no tenga ingresos?
Esto no es lo que significa. Cuando decimos que puedes solicitar financiación, aunque no tengas nómina, nos referimos a que no necesitas estar trabajando. Tampoco ganando dinero de una nómina para acceder a la financiación. Sin embargo, eso no significa que una persona sin ningún tipo de ingreso pueda acceder a un préstamo.
Una persona, para poder acceder a un crédito rápido, necesitará tener un ingreso. Este debe cumplir con estas tres características: el ingreso ha de ser regular, demostrable, y suficiente para devolver el préstamo. Cumpliendo estas tres características, podrían ser ingresos viables una prestación por desempleo, una pensión, los ingresos de un autónomo, …
Si te encuentras en una situación en la que no tienes nómina, pero tu ingreso es demostrable, regular y suficiente para devolver el préstamo que vas a solicitar, en este sentido puedes ser apto para la aceptación del préstamo.
¿Dónde puedo conseguir un préstamo sin nómina ni aval?
Si estás pensando en solicitar un préstamo sin nómina ni aval, estás en el lugar correcto. Solo necesitarás acceder al comparador del tipo de servicio que buscas (crédito rápido, préstamo personal, crédito con ASNEF) y elegir el servicio que se adapte mejor a tus necesidades. Una vez elegido, puedes hacer clic en Solicitar. Y comenzar a disfrutar del dinero que necesitas, sin nómina y sin aval.
0 comentarios