NECESITO DINERO Y ESTOY EN EL PARO ¿QUÉ HAGO?
Vivimos en tiempos difíciles. Aunque ha mejorado la situación económica, no estamos muy seguros de que vaya a seguir así por mucho tiempo. Además, todavía resulta complicado encontrar trabajo. ¿Será posible conseguir préstamos sin nómina?
Si eres de las personas que se encuentran sin trabajo, quizás te preguntes cómo puedes hacer para conseguir financiación. ¿Será posible que consigas el dinero que estás buscando? La respuesta es sí, y hoy te contamos cómo.
«Si estás en el paro quizás te preguntes cómo puedes conseguir financiación. Hoy es posible gracias a los préstamos sin nómina online. Te contamos cómo puedes conseguir uno.»
La financiación online ha hecho que hoy sea posible algo que hace algunos años nos parecía de lo más descabellado. Se trata de conseguir financiación, aunque estemos en el paro.
Esto significa que, aunque no tengamos nómina y nuestro único ingreso sea la prestación por desempleo, podemos conseguir el dinero que necesitamos, en pocos minutos y sin salir de nuestra casa. Quédate y te contamos cómo.
Artículos que te pueden interesar
Los 100 libros que debes leer antes de morir según la IA
Le hemos preguntado a una IA cuáles son los 100 libros que todo el mundo debe haber leído. El resultado te sorprenderá
Cómo mejorar la concentración de tus hijos
Sigue estos consejos para ayudar a tus hijos a incrementar su capacidad de concentración y de soportar el estrés
Los cajeros en España están en vías de extinción
Cada vez hay menos cajeros en nuestro país. Te contamos cómo puedes conseguir sacar dinero de cualquier cajero sin coste adicional
Financiación a medida
Gracias a la financiación online, cada día es más fácil conseguir el dinero que necesitas, totalmente a medida. Esto resulta muy llamativo si pensamos en cómo funcionaban las cosas antes.
Hace unos años, si necesitábamos financiación debíamos adaptarnos a los productos que nos pusiese delante nuestra entidad bancaria. Ahora, es la financiación la que se adapta a nuestras propias necesidades. ¡Mucho mejor! ¿Verdad?
La financiación a medida ha facilitado las cosas a multitud de familias y personas que necesitan dinero urgente. Muchas de ellas, no disponen de nómina ni aval, por ejemplo. Otras muchas se encuentran en registros de morosos. Pero todas ellas se pueden beneficiar de la financiación online.
[tweetshare tweet=»Ahora puedes solicitar tu #financiacion aunque estés en el paro, gracias a los préstamos sin nómina #rapido» username=»KomparaTodo»]
Préstamos sin nómina, aunque estés en el paro
Estar en el paro es una situación complicada. Muchas veces necesitamos tener una inyección de dinero extra porque, con lo que nos paga la prestación no nos alcanza para llegar a final de mes.
Además, pueden ocurrir imprevistos que nos pueden hacer entrar en una situación económica difícil un mes determinado. Por eso, las entidades prestamistas de créditos rápidos han comenzado a ofrecer préstamos a personas que no tienen trabajo.
Pero quizás te preguntes ¿qué necesito para solicitar préstamos sin nómina online? A continuación, te vamos a decir qué hace falta para que puedas ser un cliente apto para una de estas empresas de créditos sin nómina.
Las 3 condiciones de nuestros ingresos
El hecho de que estemos en el paro, no tiene por qué significar que no tengamos ningún tipo de ingreso. La prestación por desempleo puede ser un ingreso perfectamente válido para sustentar el préstamo sin nómina que queremos solicitar.
Aunque las entidades de préstamos sin nómina aceptan a clientes que no tienen un empleo, sí necesitan tener unos ingresos con los que devolver el préstamo una vez finalizado el plazo.
Hoy vamos a ver cómo tienen que ser esos ingresos, qué 3 condiciones deben cumplir, para ser válidos para que solicitemos préstamos sin nómina.
Ingreso regular
La primera condición que debe cumplir el ingreso que tengamos para justificar que podemos devolver el préstamo, es que debe tratarse de un ingreso regular.
Que un ingreso sea regular quiere decir que se repite periódicamente en el tiempo. Esto significa que no basta con que una vez cada cuatro o cinco meses recibamos algo de dinero.
La prestación por desempleo, una pensión, o nuestros ingresos como autónomo, si son regulares, pueden cumplir con esta condición.
Ingreso demostrable
Está claro que no podremos acceder a ningún tipo de financiación si estamos en el paro y no cobramos prestación por desempleo, pero estamos trabajando “en negro”.
Además de tratarse de una práctica ilegal, se trata de un ingreso que no podemos demostrar. Por lo tanto, la entidad no podrá verificarlo y no será válido para la solicitud del préstamo.
En este caso no importa la cuantía del ingreso no demostrable que tengamos. Si la entidad no puede verificarlo, no podrás acceder a los préstamos sin nómina de los que estamos hablando.
Ingreso suficiente
Si nuestros ingresos son regulares y demostrables, hemos pasado los dos primeros puntos con los que debe cumplir nuestro ingreso. Es momento de ver la cantidad que ingresamos cada mes.
El ingreso que tengamos debe ser suficiente para devolver el préstamo que estamos solicitando y sus intereses. Debemos recordar que estos préstamos se suelen devolver en un único pago.
- Ejemplo: Si ganamos 500€ y queremos solicitar un préstamo de 600€, no será un ingreso suficiente para devolverlo más los intereses.
[tweetshare tweet=»Puedes conseguir un préstamo sin nómina fácilmente si tus ingresos cumplen estos 3 requisitos! #financiacion #online #facil» username=»KomparaTodo»]
¿Dónde lo puedo solicitar?
Si tus ingresos cumplen con los tres requisitos que hemos mencionado (regular, demostrable y suficiente) quizás te estés preguntando cómo se hacen las solicitudes de los préstamos sin nómina.
Estás en el lugar correcto, ya que en KomparaTodo.com comparamos diversos productos de financiación. Puedes visitar nuestro Comparador de Créditos Rápidos para encontrar un préstamo rápido sin nómina a tu medida.
Si necesitas cantidades superiores, acude a nuestro Comparador de Préstamos Personales. Si además de encontrarte sin nómina, estás en un fichero de morosos, te recomendamos que acudas a nuestro Comparador de préstamos con ASNEF.
0 comentarios