HÁBITOS QUE TE CONVIERTEN EN UNA PERSONA INSOPORTABLE
Puede que el título te haya espantado un poco. ¿Una persona insoportable? ¡Si yo soy una ricura! Y puede que sí lo seas, o eso pienses. Sin embargo, hay personas que no son tan amigables como tú.
Hoy vamos a ver algunos hábitos que hacen que una persona no sea todo lo agradable que podría ser. Desde luego, todo esto es fácilmente cambiable con voluntad y decisión.
Somos seres sociales
No cabe duda de que, hasta la más huraña de las personas, es un ser social. Necesitamos rodearnos de otras personas para sentirnos plenos. Y todos necesitamos el cariño de alguien que esté cerca.Sin embargo, a veces, sin darnos cuenta, no somos todo lo amigables que podríamos ser. Esto hace que las personas de nuestro alrededor, poco a poco, se alejen de nosotros.Estamos seguros de que no quieres que eso te pase, o te siga pasando, por eso, hoy queremos nombrarte algunos hábitos que pueden estar haciendo que parezcas una persona insoportable.Los hábitos que te hacen una persona insoportable
Existen una serie de hábitos que hacen que las personas nos caigan mejor, o peor. Hoy vamos a ver algunos hábitos que hacen que las personas no quieran pasar tanto tiempo contigo como te gustaría.Si tienes alguna de estas costumbres, nuestro consejo es que te des cuenta y trates de cambiarlo. Verás cómo cambian tus relaciones sociales, tanto profesionales como personales.No te pierdas lo que viene a continuación, y toma nota si haces alguna de estas cosas con frecuencia. Quizás esto sea la respuesta que estabas buscando a tus problemas de relaciones sociales.
Eres demasiado honesto
La honestidad es una cualidad genial. A todos nos gusta que sean claros con nosotros. Sin embargo, cuando pasamos del límite de la sinceridad, y se nos va la mano, podemos no caer muy bien a quienes nos rodean.Ciertamente, no siempre estamos dispuestos a que sean 100% honestos con nosotros. Y, a veces, aunque lo hagamos con la intención de ser totalmente transparentes, podemos hacer daño a quienes están cerca de nosotros.Por eso, si eres demasiado honesto, quizás deberías pensar si prefieres seguir siendo 100% honesto, o rebajar un poco tu honestidad, sobre todo cuando no te preguntan, y conservar tus amistades sin hacer daño a nadie.Ser demasiado exigente
Siguiendo con el mismo punto anterior, muchas veces las personas que son demasiado honestas, también tienen un standard de amistad bastante alto. Con esto queremos decir que son demasiado exigentes con las personas de su alrededor.No podemos pretender que las personas que nos rodean sean perfectas, y todas tenemos defectos. Incluidos nosotros. Si estamos esperando que nuestras amistades sean perfectas, no tendremos amistades jamás.Un buen consejo para las personas que tienen este problema, podría ser que se miren dentro de sí. Probablemente, los defectos que tienen, no les gustaría que se los “espetasen” en la cara.
0 comentarios