TU FINANCIACIÓN SIN AVALISTAS
Cuando buscamos financiación en una entidad bancaria, no importa para lo que sea, lo primero que nos viene a la mente es que van a revisar todas nuestras finanzas, nos van a observar con lupa.
Esta situación no es nada agradable, pero mucho menos agradable es que después de toda esta investigación en profundidad nos digan que no nos conceden el préstamo rápido que necesitamos. El «pero» más común ala hora de solicitar dinero en una entidad bancaria suele ser el del avalista.
«Disponer del dinero que necesitamos es posible sin la necesidad de pedir a un amigo o familiar que nos avale. Esto es posible gracias a la financiación sin avalistas»
En cualquier momento podemos necesitar financiación. Bien sea para una reparación, salud, averías en casa o cualquier otra cosa. Y prácticamente siempre nos enfrentamos al hecho de que se nos complica conseguir el dinero que necesitamos.
Por eso en el artículo de hoy te vamos a mostrar como conseguir un crédito rápido sin avales.
Artículos que te pueden interesar
Los 100 libros que debes leer antes de morir según la IA
Le hemos preguntado a una IA cuáles son los 100 libros que todo el mundo debe haber leído. El resultado te sorprenderá
Cómo mejorar la concentración de tus hijos
Sigue estos consejos para ayudar a tus hijos a incrementar su capacidad de concentración y de soportar el estrés
Los cajeros en España están en vías de extinción
Cada vez hay menos cajeros en nuestro país. Te contamos cómo puedes conseguir sacar dinero de cualquier cajero sin coste adicional
Responsabilidades de un avalista
¿Te ha ocurrido que un conocido te haya solicitado el favor de que seas su avalista?, ¿qué pensaste en ese momento?. Pues eso mismo que tú pensaste es probable que lo piensan los demás cuando les pedimos que nos avalen.
Y es que en realidad no es para menos, la responsabilidad de un avalista es muy grande, tan grande como la de la persona que ha solicitado el préstamo. Es decir que, si la persona que solicito el préstamo no puede pagarlo, tendremos que hacerlo nosotros si somos los avalistas.
Pero ahí no termina la cosa. Si por la razón que sea nosotros tampoco pudiésemos hacer frente a esa deuda, nuestras pertenencias tendrían que cubrir la deuda.
De ahí que cuando nos ofrecemos como avalistas, por ejemplo para la compra de un coche, nos solicitan las escrituras de nuestra casa entre otros muchos documentos.
La verdad que suena bastante fuerte. Pero después de la década que hemos pasado donde la economía estuvo por los suelos, vimos muchos casos de personas que por ser avalistas perdieron parte de su patrimonio. Por lo que vamos a ver una opción de conseguir financiación sin avalistas.
Financiación sin avalistas
En nuestros tiempos hay diversas empresas que dan financiación sin aval, es más, en internet hay comparadores que te recomiendan diferentes opciones muy interesantes, y desde casa podremos solicitar un préstamo.
Claro está que si queremos tener la mayor cantidad posible de papeletas para que nos concedan el dinero debemos tener presente algunos puntos que pueden jugar a nuestro favor.
Deberemos tener unos ingresos estables que puedan ser demostrados. No hablamos de dinero que nunca aparece por nuestra cuenta bancaria, pues las empresas necesitan constatar lo que decimos.
El historial crediticio que tengamos es muy importante, pues si de cuatro préstamos que hemos solicitado en tres hemos tenido dificultades para devolverlo, tendremos más complicado que nos faciliten un quinto préstamo sin aval.
Y como sabemos ellos tienen acceso a toda esa información, así que lo mejor es cumplir bien con nuestras responsabilidades, de esa forma será mucho más fácil cuando nuevamente necesitemos dinero.
Así que obtener financiación sin avalistas si es posible, ya no tendremos que ocuparnos más a ese familiar que cuando nos ve le tiemblan las piernas. Pero claro está que tenemos que ser clientes con la mayor fiabilidad posible para que nos vean como un cliente interesante.
Pues es evidente que en este juego tienen que haber dos ganadores. Nosotros obtenemos el dinero que necesitamos y quien nos lo presta, obtiene su comisión en el plazo y las condiciones acordadas.
Por todo ello, si estás buscando financiación sin avales puedes visitar nuestros distintos comparadores donde encontrarás los créditos más interesantes del mercado sin avalistas.
0 comentarios